Escáner Dental Córdoba

Descubra nuestro Escáner Dental

¿Está usted interesado en ir un paso más allá con su salud dental? ¿Cree que los métodos convencionales no son suficientes? En Clínica Dental Rodríguez-Poyo le traemos una solución innovadora en el campo de la prevención para su salud dental.

¿Qué hace un escáner?

Hacerse un escaneo dental es algo muy poco frecuente entre los pacientes. Al fin y al cabo, todos tienden a pensar que entre sus dientes no se encuentran bacterias , y que tienen su boca totalmente sana.

¡Pero esto no es del todo cierto! A pesar de los buenos dentífricos y enjuagues bucales que existen en el mercado, los dientes aún no están totalmente cuidados. Ello se debe a que entre los dientes podemos encontrar pequeñas placas o infecciones, pero eso no se ve a simple vista. Por ello, recomendamos hacer un escáner dental, para asegurar una completa salud dental.

El escáner también nos sirve para saber cómo se están formando los dientes. Por ejemplo, si hay alguna muela del juicio que esté saliendo torcida, o simplemente si su mandíbula tiene algún problema.

Un escaneo dental puede ser clave para la prevención de infecciones, por lo que solo debe de dejarlo en manos de especialistas.

Compruébelo usted mismo

Si desea comprobar por sí mismo los beneficios que puede brindarle esta innovadora tecnología, le invitamos a que nos visite en Clínica Dental Rodríguez-Poyo.

Lo tiene muy fácil, tan sólo ha de contactar con nosotros para solicitar su cita. Puede hacerlo mediante vía telefónica, donde será atendido por nuestro equipo. Y si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, donde podrá hacernos llegar cualquier duda o pregunta que tenga.

En Clínica Dental Rodriguez-Poyo siempre buscamos innovar. Todo ello, por supuesto, pensando en la salud de nuestros pacientes. ¡Le esperamos!

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar