Clínica dental centro Córdoba

Encuentre su clínica dental en el centro de Córdoba

Si usted es nuevo en Córdoba, y necesita un dentista, pero no sabe dónde buscar, le traemos la solución a todos tus problemas. En Clínica Rodríguez Poyo nos dedicamos a cumplir con su satisfacción y cuidar de su salud dental en nuestra clínica dental centro Córdoba.

Ya que en el centro de Córdoba se encuentra  la mejor clínica dental del centro de Córdoba, Clínica Dental Rodríguez-Poyo.

Clínica Dental Rodríguez-Poyo

Nuestra clínica dental, se encuentra en pleno centro de Córdoba y cuenta con los mejores avances sobre tratamientos dentales.

Contamos con todos los avances tecnológicos que se encuentra en el mercado, para así poder satisfacer las necesidades de todos nuestro clientes.

En nuestra clínica también contamos con un equipo altamente cualificado. Cada profesional tiene su propia especialización, para así poder tener el mejor equipo de dentistas de toda Córdoba.

Por eso si lo que busca es una clínica dental en el centro de Córdoba, para su mayor garantía solo tiene que confiar en clínica Dental Rodríguez-Poyo.

Contamos con los siguientes tratamientos:

  • Odontología conservadora: efectuamos tratamientos mínimamente invasivos que conservan una mayor parte de la estructura sana y original del diente.
  • Periodoncia: inflamación de las encías, su sangrado y el movimiento de los dientes alertan de la periodicidad. Esta enfermedad puede acarrear la pérdida de las piezas dentales.
  • Ortodoncia: es la especialidad de la Odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones en el desarrollo dental.
  • Ortodoncia Invisalign: sistema prácticamente invisible para corregir la posición de los dientes.
  • Odontopediatría: consiste en tratar los problemas dentales que tengan los más pequeños y motivarlo para que se cuide su salud bucal.
  • Implantología: los implantes dentales son tornillos milimétricos, biocompatibles.
  • Rehabilitación protésica: procedimiento dirigido a restituir dientes dañados o ausentes mediante unos aparatos fijos o removibles. Nuestros especialistas en rehabilitación protésica te asesorarán en el tipo de prótesis indicado para ti.
  • Estética dental: especialidad de la Odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.
  • Patología de la ATM: es la articulación más compleja y de las más utilizadas. Una disfunción puede causar desde dolor de oído, cabeza y mal estar, por ello su cuidado.

Confía en nuestros servicios

La clínica dental Rodríguez Poyo, es una clínica especializado en odontología en Córdoba. Con nuestro lema “Todo por verte sonreír” queremos que sientas la confianza y la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales.

Cada día pretendemos avanzar más y especializarnos en nuestros servios de odontología.

Si decides confiar en nosotros, nuestro equipo le realizará un diagnóstico profesional y les explicará los distintos tratamientos adecuados a sus necesidades. Todo esto de manera totalmente gratuita.

En nuestra clínica, disponemos de los últimos avances tecnológicos en nuestras instalaciones. Así conseguiremos dar respuesta rápida a cualquier problema que se plantee.

Contáctanos

Todos estos tratamientos son ofrecidos por la Clínica Dental Rodríguez-Poyo, y lo mejor de todo que nos encontramos cerca de usted.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario web. Y pide cita sin ningún tipo de compromiso.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar